José Altuve afirmó que su recuperación va por buen camino y está entrenando con normalidad




Buenas noticias para los Astros de Houston cuando estamos a poco tiempo de iniciar el Spring Training.



El estelar segunda base José Altuve dio a conocer que su recuperación luego de la cirugía de rodilla que le practicaron al terminar la temporada 2018 va por buen camino y que no ha tenido limitación alguna a la hora de realizar actividades de béisbol.








@JoseAltuve27 on his health: "I'm doing good. I'm doing really good. The only thing I can tell you is they tell me I'm ahead of schedule. So that's a good thing." (Asked what he's able to do as far as baseball activities?) "Everything." #Astros



"Estoy bien, realmente estoy bien, incluso puede decir que estoy más adelantado de lo que se había anticipado inicialmente".


Cuando le preguntaron sobre qué tipo de actividades de béisbol estaba realizando, el venezolano fue contundente en su respuesta.



"Estoy haciendo de todo", afirmó el jugador de 28 años.


Números de José Altuve en 2018


En 137 encuentros disputados registró .316 de promedio, 13 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas y un OBP de .386.





Información vía: https://www.12up.com/es

Comentarios